5 Razones por las que debes usar GEM Mejorador de Suelo FM para tu Puesta a Tierra
Se puede considerar al suelo como medio conductor de electricidad, pero al existir varios tipos de terrenos cada uno de ellos tiene condiciones en los que el nivel de paso de corriente (RESISTIVIDAD ELÉCTRICA) difiere sustancialmente debido básicamente a estos factores:
- COMPACTACIÓN: Minimiza la presencia de aire en el terreno, en suelos poco compactos como los arenosos o rocosos se aumenta exponencialmente la resistividad.
- CONTENIDO DE HUMEDAD: Al mantener la humedad se REDUCE la RESISTIVIDAD, por ello es que los suelos rocosos o arenosos tienen una alta resistividad.
- PH: Es una medida de acidez o alcalinidad de los suelos.
- TEMPERATURA: A medida que desciende la temperatura aumenta la RESISTIVIDAD del terreno.
- ELECTROLITOS en el suelo: La conducción de corriente es electrolítica, codayuvando a un decremento en la resistividad, sin embargo, el uso de sales puras sería contraproducente por el factor de corrosión.
El GEM (Ground Enhancement Material) Mejorador de Suelo FM Compactador Plus, tiene las características necesarias para que la puesta a tierra mantenga una RESISTENCIA estable. A continuación se detallan las 5 razones por las que debes usar el GEM Mejorador de Suelo FM:
- MAXIMIZA la CONDUCTIVIDAD ELÉCTRICA del terreno, mejorando la disipación de las corrientes del electrodo de puesta a tierra.
- MANTIENE un EQUILIBRIO DE HUMEDAD adecuado para la puesta a tierra, gracias a su fórmula única que favorece a la absorción, potenciando la retención de agua y de electrolitos.
- GARANTIZA la COMPACTACIÓN de la puesta a tierra con el suelo, potenciando la efectividad del paso de la corriente.
- PROLONGA el TIEMPO DE VIDA ÚTIL de la puesta a tierra, debido a su PH de 6.5 - 8 (Alcalino), que garantiza una mínima corrosión en los electrodos.
-
NO afecta al MEDIO AMBIENTE, elaborado con materia prima 100% natural, contamos con fichas de seguridad MSDS avaladas por el Ministerio del Ambiente.
Contamos con la norma de calidad ISO 9001:2015, garantizando así productos con un alto valor agregado cumpliendo con normativas de fabricación nacionales e internacionales.